Labruna y fin de racha: "Este resultado no afecta lo que venimos haciendo"

04.10.2012 11:22

El entrenador de Colo Colo analizó el empate 5-5 con Barnechea en Copa Chile, que puso punto final a la racha de siete triunfos seguidos.

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, restó importancia al término de la racha ganadora de siete partidos de su equipo, que este miércoles empató 5-5 con Barnechea por Copa Chile.

El adiestrador albo analizó el resultado friamente y cree que este duelo sirvió sólo para ver nuevas caras jóvenes y que "no afectará" lo que vienen haciendo en el Clausura.

"Esta competencia sirve para ver a quienes vienen de atrás. No es que no le demos importancia, pero todos tienen que estar listos para jugar y acá pueden sumar minutos", comentó.

Agregó que "siempre tiene en mente ganar, hoy (miércoles) nos convirtieron muchos goles y hay que encontrar la regularidad. Pero este resultado no afecta lo que estamos haciendo en el Clausura".

Sobre el rendimiento de esta escuadra alternativa, Labruna no quiso dramatizar por haber sufrido tantos goles en contra ante un elenco que juega en el ascenso, pero que demostró un gran nivel ofensivo en el Monumental.

"Creo que nos falta funcionamiento porque este es un equipo nuevo, no vienen jugando juntos normalmente. Este es un problema que debo resolver yo", explicó.

Fuente: Emol