Pamela Díaz lidera violento motín en Pareja Perfecta

26.09.2012 11:54

Pamela Díaz revoluciona el reality Pareja Perfecta. Literalmente: Durante la madrugada de ayer la fiera de Chicureo armó un motín en la casona de Pirque. Eran cerca de las tres de la mañana y la modelo estaba despierta junto a su pandilla: Eugenia Lemos, Michelle Carvalho, Cristián Menares, Sebastián Ramírez y Esteban Morais. Los otros integrantes del reality dormían, pero Díaz quería hacer algo entretenido. Y se les ocurrió armar un "cacerolazo".

 

La ex del abogado Rodrigo Wainraihght y sus seguidores tomaron las ollas con sus tapas y comenzaron a golpearlas. Con el ruido que se escuchaba a kilómetros los otros concursantes despertaron muy, muy enojados. Entonces se armó la batahola.

 

Volaban los insultos de alto calibre, al estilo Daniela Aránguiz. Las amenazas y malas palabras iban y venía. En medio de la trifulca María Paz Wagner incluso ofreció combos a Michelle Carvalho. Pilar Ruiz disparaba garabatos y le lanzó agua a su enemiga, Angie Jibaja.

 

Cuando la riña estaba en su furor, el grupo de molestosos fue obligado a salir de la casa por quienes fueron despertados y quería volver a dormir. Pero Pamela Díaz no se dio por vencida y, desde afuera de la casona, comenzó a lanzar piedras. Hasta que rompió un ventanal.

 

Entonces, personal del reality de Canal 13 decidió intervenir, calmando los ánimos y controlando a "la fiera". Aunque más tarde vinieron las venganzas de los afectados por el ruidoso cacerolazo, como la de José Gutiérrez, que lanzó a Lemos al pantano. La argentina quedó llorando.