Miguel Bosé orgulloso de “Papitwo”

23.09.2012 13:50

 

"Ha generado un dinero brutal. Ya que hablamos tanto de economía y de puestos de trabajo, puedo asegurar que tanto ’Papito’ como la gira los generaron y los mantuvieron. Puedo decir bien alto que promovieron una economía que ha proporcionado mucho dinero a mucha gente", aseguró al Diario de Burgos.

El segundo disco de colaboraciones, también genera una gran expectativa al cantante, puesto que ha tenido una excelente partida, "Respecto a esta segunda entrega, la verdad es que no se puede pedir mejor comienzo. Nada más al salir se puso en el número uno en iTunes en compras en Estados Unidos, México, Argentina, España, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Mejor no podría ir", añadió el artista.    

Lamentablemente la apretada agenda de los intérpretes con quienes compartió sus canciones, obligan al español a actuar en solitario en los conciertos. "Las agendas no hacen posible que compartamos escenario, pero como son canciones mías, las defiendo solo. La gente está acostumbrada a verme en solitario en el escenario y el espectáculo es imponente", concluyó.