MÁS DE 4 MIL PERSONAS EN PRESENTACIÓN DE EQUIPO DE SHOWBOL EN CAUQUENES

30.09.2012 10:16

El espectáculo con entrada gratuita fue organizado por la Municipalidad de Cauquenes, donde las figuras del fútbol se enfrentaron a dos equipos locales. 
El grupo de 

ex astros del fútbol llegaron a la capital provincial en horas de la tarde oportunidad donde no quisieron ir a descansar y aceptaron la propuesta del alcalde, Juan Carlos Muñoz, para visitar algunos colegios de la comuna para el deleite de alumnos y profesores.

Los establecimientos seleccionados fueron el liceo Antonio Varas y Pedro Aguirre Cerda, donde sus alumnos no esperaban tal sorpresa. El más farandulero, Francisco Huaiquipán, acostumbrado a llamar la atención por su personalidad fue el más reconocido por su participación en realitys. 

El trigoleador y del fútbol chileno y campeón de América, Rubén Martínez, calificó la visita a Cauquenes como hermosa y satisfactoria, debido al cariño de la gente y a la reunión con cientos de escolares.

Posteriormente, en el estadio fiscal se inició el espectáculo de showbol, con entrada gratuita ya que fue organizado por la Municipalidad de Cauquenes, en donde las grandes figuras como Frank Lobos, Francisco “Murci” Rojas, Marcelo Vega, Rubén Martínez, Pablo Galdámez, Fabián Guevara, Francisco Huaiquipán y en el arco Sergio Vargas, se enfrentaron, jugando de uniforme azul, a dos equipos locales. 

El primero, conformado por funcionarios de la Municipalidad de Cauquenes. Del resultado en cuanto a los goles, en ambos partidos, fue absolutamente favorable para las figuras deportivas.

A nombre del equipo de ex futbolistas profesionales, entregó su saludo Sergio Vargas, quien destacó las actividades realizadas con los niños y la deportiva realizada en el estadio Manuel Moya Medel con una gran concurrencia de público.

De este modo los cauqueninos tuvieron la ocasión de estar cerca de algunos de sus ídolos deportivos, aquellos que marcaron una huella importante en el fútbol nacional y que a pesar de los años sieguen siendo un referente para las nuevas generaciones.