Dan el vamos a trabajos de refacción de edificio Municipal de Cauquenes

27.09.2012 12:40

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, anunció que la empresa comenzará a trabajar durante los próximos días una vez que fuera licitada y adjudicado el proyecto por más de...2 mil millones de pesos.


En el frontis de la destruida Municipalidad de Cauquenes, se pusieron las primeras piedras que dan el vamos a los trabajos que repararán la destruida infraestructura, luego que la SUBDERE aprobó los 2 mil 374 millones 566 mil pesos para reparar el edificio consistorial y la Gobernación.

Esto, una vez que el municipio local presentara un proyecto de refacción, hace prácticamente dos años, pero la burocracia reinante y la necesidad de incluir a la Gobernación Provincial, retrasaron el proceso que hoy se hace una realidad.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho y aseguró que “por fin la casa de todos se reparará y que pese al tiempo, la tenacidad y el esfuerzo dieron resultados y en unos meses más tendremos con vida la Municipalidad de Cauquenes y en mejores condiciones que antes”, afirmó.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 270 días y contempla la refacción completa del edificio, con nuevas y modernas oficinas para los funcionarios, en otras palabras, señalaron desde la Municipalidad de Cauquenes, quedará un edificio más funcional y acorde a los nuevos tiempos.