Américo asegura que perdió su iPhone y no fue él quien tuitéo contra Los 80

24.09.2012 13:32

 

Américo salió al paso de las decenas de críticas que causaron sus mensajes en contra de la serie Los 80 en Twitter.  A petición del cantante, su representante Nataly OImedo asegura "Todo lo que se escribió anoche en twitter, en la cuenta @AmericoOficial no fue escrito por Américo. El perdió su iPhone durante el día, con mucha información, fotos y archivos personales".

 

Ayer, durante la emisión del primer capítulo de la quinta temporada de Los 80, en la cuenta del intérprete de Que Levante la Mano -que cuenta con más de 36 mil seguidores- apareció el mensaje: "El @canal13 se burla de su gente a través de Los 80. Respeto". Luego vinieron las frases: "Yo trabajo en la TV y sé por qué lo digo" y "el público piensa que se trata de programas. Yo hablo de empresas. Saludos".

 

Finalmente, en la red social de los 140 caracteres apareció: "Mejor me olvido de mi Tweet. Hoy lo ahogo. Hasta siempre. Pensé que podía ser como Uds. Y decir lo que pienso. Hasta siempre #NoMasCuenta" y "hasta siempre amigos. The End!". Sin embargo, esta mañana la mánager de Américo cuenta que nada de esto fue escrito por el artista.