ALCALDE (S) DESTACÓ LABOR MUNICIPAL Y CRITICO CUESTIONAMIENTOS HACIA LA ENTREGA DE CANASTAS

05.10.2012 16:44

Las palabras del Alejandro Fernández fueron emitidas en el espacio radial de la Municipalidad de Cauquenes, donde fue acompañado por el encargado de DIDECO, Patricio Aravena, donde resaltaron las nuevas obras y cuestionaron las críticas hacia la entrega de canastas.

 

De la misma manera Fernández, explicó que la plaza activa de Villa Los Robles también comenzará con las obras en los próximos días, asegurando que el proyecto de la cancha de pasto sintético y la nueva sede ya está en SECPLA.

En cuanto a la polémica que se generó con una información publicada en volantes sobre una supuesta entrega de canastas familiares por parte del municipio, el director de desarrollo comunitario, Patricio Aravena, descartó que este beneficio se regale de ese modo, ya que hay un proceso que seguir.

Con respecto a este tema, ambos personeros de la municipalidad local descartaron que el beneficio se esté utilizando con fines electorales.

En otro orden, se mostraron conformes con las actividades deportivas que se han realizado en los últimos días y que han sido organizados por la municipalidad.